Párrocos de la Decanatura de Calca, nos informan

Se llevó a cabo la reunión mensual de la Decanatura de Calca, en la que estuvo presente Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, así como el P. Américo Marcilla Patiño, Decano de la Decanatura de Calca, junto a los párrocos de los distritos de Coya, Taray, San Salvador y Lamay.

Asimismo, participaron la Dra. Miriam Díaz, Directora del Centro Arquidiocesano de Apoyo a la Familia (CEA Familia) y Sor Esther Quinde, Directora de la Comisión Arquidiocesana de Misiones, ambas representantes de las áreas pastorales de Diakonía y Kerigma, respectivamente.

En la reunión, los párrocos de esta Decanatura informaron sobre los avances de las actividades que se desarrollan en sus diferentes parroquias y los proyectos que tienen planeados a futuro. También, Sor Esther y la Dra. Miriam expusieron a los asistentes las líneas pastorales de sus respectivas áreas y se comprometieron a apoyar en las actividades de estas parroquias, para así trabajar juntos por el cumplimiento del Plan Pastoral Arquidiocesano 2018-2022.

Finalizada la reunión de Decanatura, Mons. Richard Daniel, bendijo las pañoletas que serán usadas como distintivo por las niñas pertenecientes a la Infancia Misionera de Calca.