Arzobispado de Huancayo: Celebración de la Solemnidad del Corpus Christi.

Huancayo celebró la Solemnidad del Corpus Christi.

Congregando a cientos de fieles, la Arquidiócesis de Huancayo celebró la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, conocida también como Corpus Christi.

Monseñor Pedro R. Barreto S.J., Arzobispo Metropolitano de Huancayo presidió la Santa Misa en el atrio de la Parroquia “El Sagrario”, Catedral de Huancayo acompañado de los sacerdotes de las diferentes parroquias de la Arquidiócesis, durante su homilía Monseñor Pedro Barreto se refirió a la importancia de esta celebración en el mundo, “porque se trata de la presencia viva entre nosotros de Jesucristo mediante la Eucaristía en la que se consagra su cuerpo y su sangre como lo hizo en la última cena”.

Después de la Santa Misa, la hostia consagrada fue colocada en la custodia para continuar con la procesión en la Plaza de la Constitución.