Mons. Ciro Quispe tomará posesión como Nuevo Obispo de Juli el próximo 15 de diciembre

 

Este sábado 15 de diciembre, se va a celebrar la Santa Misa de Ordenación Episcopal y Toma de Posesión Canónica del Nuevo Obispo Prelado de Juli, Monseñor Ciro Quispe López. La Solemne Ceremonia se llevará a cabo en la Iglesia Catedral San Pedro Apóstol de Juli a las 11 a.m.

 

Los principales Obispos que consagrarán al Nuevo Prelado de Juli serán: Mons. Nicola Girasoli, Nuncio Apostólico en el Perú, y Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco. Así mismo, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, concelebrara la Misa.

 

Cabe recordar que, el Padre Ciro Quispe expresó en un comunicado estar deseoso de hacer realidad la Palabra del Señor. Y solicitó a todos los feligreses que lo acompañen en oración durante su tiempo de preparación espiritual.

 

Monseñor José María Ortega Trinidad, Obispo Administrador Apostólico de la Prelatura de Juli, y el Clero de esa circunscripción eclesiástica invitan a toda la comunidad parroquial y eclesial a elevar oraciones por la santidad y fidelidad del nuevo pastor de la Iglesia.

Compartir esta información