Arzobispado de Lima: Mons. Carlos Castillo presentó a nuevos Obispos Auxiliares de Lima

Foto: Arzobispado de Lima

En medio de gran expectativa, Monseñor Carlos Castillo, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, presentó en Conferencia de Prensa a los dos Obispos Auxiliares Electos de Lima designados por el Papa Francisco: el reverendo Ricardo Augusto Rodríguez Álvarez, y el reverendo Guillermo Teodoro Elías Millares.

“Vamos a continuar trabajando gracias a que Papa Francisco ha regalado dos de los mejores sacerdotes a la diócesis con tantos años de trabajo y experiencia. ¡Es un día muy bonito!“, comentó Monseñor Carlos Castillo, Arzobispo de Lima y Primado del Perú. También se anunció que la ordenación de ambos sacerdotes está programada para el próximo 6 de julio en la Catedral de Lima. Estuvo presente en la Conferencia de Prensa Monseñor Lino Panizza, Obispo de la diócesis de Carabayllo.

Rev.  Ricardo Augusto Rodríguez Álvarez 

El reverendo Ricardo Augusto Rodríguez Álvarez nació en 1962 en Lima y fue ordenado sacerdote en 1987. Después de sus estudios de Filosofía y Teología se especializó en Pastoral Juvenil en Santiago (Chile) y Bogotá (Colombia). En su ministerio sacerdotal fue vicario parroquial y párroco en diversas iglesias de la arquidiócesis.

Rev. Guillermo Teodoro Elías Millares

En tanto, el reverendo Guillermo Teodoro Elías Millares nació en 1953 en Lima y fue ordenado sacerdote en 1981. Terminó sus estudios en Filosofía y Teología, luego se especializó en Teología del Matrimonio y de la Familia en el Pontificio Instituto San Juan Pablo de Valencia, España. En su ministerio Sacerdotal fue vicario parroquial y párroco en la diócesis peruana de Carabayllo, así como en Alicante, España.

Arzobispado de Lima: Lee aquí el nombramiento de los Obispos Auxiliares Electos de Lima

 

Compartir esta información