Arzobispado de Trujillo | UTC y Fundación Margarita firman convenio a favor de personas con labio leporino

La Universidad Católica de Trujillo “Benedicto XVI” (UCT) y la Fundación Margarita unieron esfuerzos mediante la suscripción de un importante Convenio Marco que permitirá realizar operaciones gratuitas a niños y adultos con labio y paladar fisurado. El acuerdo fue firmado por el Rector de la UCT, Rev. Padre Dr. Juan Lydon McHugh, y el Dr. Walter Zegarra Carranza, presidente de la Fundación.

En la ceremonia, realizada en el auditorio de la UCT, el Rev. Padre Lydon señaló que la firma del Convenio Marco por parte del centro de estudios busca consolidar el apoyo de la Arquidiócesis de Trujillo para la recuperación integral de las personas con labio leporino.

Más adelante, agradeció a la Fundación Margarita, por emprender esta “noble obra de Dios”, que a la fecha ya ha beneficiado a niños y adultos, con más de 10,300 operaciones.

La campaña gratuita de operación y rehabilitación de labio y paladar fisurado, denominada “Tu sonrisa es mi mayor anhelo”, se realizará los días 10, 11 y 12 de mayo. Para mayor información, llamar al teléfono (044) 231474.

Compartir esta información