Abren inscripciones para la «Primera Semana del Comunicador Católico»


En el marco del mensaje del Papa Francisco para este año con ocasión de la 53 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, se llevará a cabo la «Primera Semana del Comunicador Católico», a cargo de los comunicadores parroquiales del Decanato 10, perteneciente al Arzobispado de Lima.

Todas las actividades de esta gran jornada se realizarán los días 17, 19, 21 y 22 de junio, en la Parroquia San Vicente de Paul, situada en la avenida Angamos N° 651, en Surquillo.

Las ponencias estarán a cargo de sacerdotes y laicos comunicadores de los diversos medios católicos con amplia experiencia. El horario para todas las charlas es de 7:30 p.m. a 9:30 p.m.

Entre los temas que se abordarán están: “Los comunicadores católicos en respuesta a las inquietudes de la Iglesia”; “La visión pastoral en la comunicación”; “Reflexión y Análisis de la Carta de la 53 Jornada Mundial de las Comunicaciones”; “La juventud y las redes sociales, peligros y ventajas” e “Historia secreta del arte religioso”.

Para inscribirse deberá hacer una donación de ingreso: S/. 30 soles por las tres charlas y un taller, incluye materiales y certificado de participación. Mayor información al correo: comunicadores.decanato10@gmail.com o al telf. 987772134

Compartir esta información