Este 30 de junio colabora con la “Caridad del Papa Francisco” en todas las Iglesias y Parroquias

El amor al prójimo y el amor a Dios son inseparables
(Papa Francisco)

ESTE DOMINGO 30 DE JUNIO se llevará a cabo la COLECTA PARA LA CARIDAD DEL PAPA, con la que el Santo Padre FRANCISCO socorre a las personas que sufren los rigores de calamidades de la naturaleza: terremotos, inundaciones, huracanes, deslizamientos de tierra, maremotos, incendios, hambrunas.

La Conferencia Episcopal Peruana, a través de la Delegación Nacional del Óbolo de San Pedro, organismo de la Santa Sede, organiza y motiva la generosidad voluntaria de los católicos, cada uno de acuerdo a sus posibilidades, con el fin de unirse a la caridad que desarrolla el Santo Padre a favor de los más necesitados en el mundo. Es también la red humanitaria más amplia de todo el mundo, pues como Iglesia estamos en los puebles más alejados.

¡AYUDEMOS AL PAPA FRANCISCO!

Con estas donaciones el Santo Padre Francisco sostiene en todo el mundo comedores, escuelas, centros para niños huérfanos, hospitales, casas de reposo para ancianos, leprosorios, casas cunas, comida, vestido, medicinas, agua potable y saneamiento, alojamiento, discapacidad de cualquier índole, huérfanos por el genocidio, la guerra o por el sida, dispensarios, enfermos crónicos, minusválidos, jardines de la infancia, consultorios: de salud, psicológicos, legales, centros de reeducación. Las 3/4 partes de los enfermos de SIDA en el mundo son atendidos gratuitamente por sacerdotes y religiosas católicas, gracias a la ayuda y colaboración de personas, instituciones y empresas solidarias a través del Óbolo de San Pedro.

Pueden hacer su ofrenda voluntaria depositándola en su Parroquia más cercana o en las siguientes cuentas:

Banco de Crédito: Conferencia Episcopal Peruana – Óbolo de San Pedro

                                                                                                                           En Nuevos Soles    193-1448637-0-95

                                                                                                                             En Dólares              193-1448557-1-97

Colabora con la  «Colecta para la Caridad del Papa», con la seguridad que el Señor bendecirá siempre la generosidad que pongamos en la realización de su obra.

Compartir esta información