Actividades especiales por el Mes de la Biblia

Por el Mes de la Biblia, que se celebra durante todo el mes de septiembre, la Comisión de Catequesis y Pastoral Bíblica del Episcopado Peruano ha organizado una serie de actividades especiales para conocer mejor el libro del Éxodo

El primer evento será el Taller de Ciencias Bíblicas, a realizarse del 11 al 13 de setiembre en el horario de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. El escenario de esta iniciativa tendrá lugar en el Centro Cultural de la Biblia, en Lima. El ingreso tendrá una colaboración de 30 soles.

Otra actividad es la Fiesta Joven que se llevará a cabo a partir de las 3 p.m. del próximo 14 de setiembre, en el centro juvenil Ymca Perú, en el distrito de Pueblo Libre. Ingreso libre.

Con motivo de conmemorar el mes dedicado a las Sagradas Escrituras, este viernes 20 septiembre se inaugurará en Lima la XVII ExpoBiblia, que reúne a las principales editoriales y distribuidoras de Biblias y materiales bíblicos del país. La ExpoBiblia se realizará del 20 al 29 de setiembre, en el Parque Universitario del Cercado de Lima, de lunes a domingo, en el horario de 10 a.m.  a 6 p.m.

Asimismo, la Conferencia Episcopal Peruana invita a todos a dedicar unos minutos de lectura-escucha bíblica. «Que el Espíritu de Jesús despierte en los corazones hambre y sed de su Palabra».    Ofrecemos pistas de Entronización y LD en: www.bibliaycatequesis.org.

Compartir esta información