Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos 2021

Del 18 al 25 de enero de 2021, la Iglesia peruana celebrará la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos con una serie de actividades virtuales que han sido organizadas por la Comisión Episcopal Misión y Espiritualidad de la CEP. “Permaneced en mi amor y daréis fruto en abundancia” (cf. Jn 15, 5-9), estas palabras de Jesús a sus discípulos son el lema de esta jornada para este año.

PUEDES LEER: Iglesia peruana: Semana de Catequesis 2021 será del 1 al 5 de febrero

Cada tarde se organizará una reunión virtual que tendrá a un anfitrión distinto y que nos acompañará con la oración desde las 7 p.m. Estos encuentros serán transmitidos a través del Facebook Live EIAB – Equipo Interconfesional de Animación Bíblica (@labiblianosune).