El último sábado de diciembre en la Parroquia San Roque y Santa Teresa del distrito Jepelacio, Moyobamba (San Martín), se celebró con gran recogimiento y emoción los Sacramentos de Iniciación Cristiana. La celebración eucarística fue presidida por Mons. Rafael Escudero López-Brea, Prelado de Moyobamba, y el Padre Alex Muñoz Marín, actual párroco de Jepelacio y coordinador de la catequesis en dicha parroquia.

A la parroquia llegaron los catecúmenos de distintos pueblos y comunidades junto a sus padrinos y familiares, quienes recibían de manera especial y con algarabía este gran acontecimiento. Al cierre del día toda la comunidad compartió varios momentos de fraternidad en las afueras de la iglesia.