Lecturas del día

Lecturas del día

San Juan 17, 20-26. Jesús levantó los ojos al cielo y dijo: «Padre, no sólo te pido por mis discípulos, sino también por los que van a creer en mí …
Leer Más
San Juan 17, 11-19 En aquel tiempo, Jesús levantó los ojos al cielo y dijo: «Padre santo, cuida en tu nombre a los que me has dado, para que sean …
Leer Más
San Juan 17, 1-11. Jesús levantó los ojos al cielo y dijo: «Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo también te glorifique, y por …
Leer Más
San Juan 16, 29-33 En aquel tiempo, los discípulos le dijeron a Jesús: «Ahora sí nos estás hablando claro y no en parábolas. Ahora sí estamos convencidos de que lo …
Leer Más
San Juan 16, 23b-28. En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Yo les aseguro: cuanto pidan al Padre en mi nombre, se lo concederá. Hasta ahora no han pedido …
Leer Más
San Lucas 1, 39-56 En aquellos días, María se puso en camino y fue aprisa a la montaña, a un pueblo de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó …
Leer Más
San Juan 16, 16-20 Jesús dijo a sus discípulos: «Dentro de poco, ya no me verán, y poco después, me volverán a ver».Entonces algunos de sus discípulos comentaban entre sí: …
Leer Más
San Juan 16, 12-15. En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Aún tengo muchas cosas que decirles, pero todavía no las pueden comprender. Pero cuando venga el Espíritu de …
Leer Más
San Juan 16, 5-11. En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Me voy ya al que me envió y ninguno de ustedes me pregunta: ‘¿A dónde vas?’ Es que …
Leer Más
San Juan 15, 26-16, 4 En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Cuando venga el Consolador, que yo les enviaré a ustedes de parte del Padre, el Espíritu de …
Leer Más