Lecturas del día

Lecturas del día

San Lucas 12:32-34 «No tengan miedo, mi rebaño pequeño, porque es la buena voluntad del Padre darles el reino. Vendan sus bienes y den a los pobres. Provéanse de bolsas …
Leer Más
San Lucas 7, 36-50 En aquel tiempo, un fariseo invitó a Jesús a comer con él. Jesús fue a la casa del fariseo y se sentó a la mesa. Una …
Leer Más
San Lucas 7, 31-35 En aquel tiempo, Jesús dijo: “¿Con quién compararé a los hombres de esta generación? ¿A quién se parecen? Se parecen a esos niños que se sientan …
Leer Más
San Juan 19, 25-27 En aquel tiempo, junto a la cruz de Jesús estaban su madre, la hermana de su madre, María la de Cleofás, y María Magdalena.Al ver a …
Leer Más
San Lucas 7:1-10 Cuando terminó de hablar al pueblo, Jesús entró en Capernaúm. Había allí un centurión, cuyo siervo, a quien él estimaba mucho, estaba enfermo, a punto de morir …
Leer Más
San Lucas 6, 39-42 En aquel tiempo, Jesús propuso a sus discípulos este ejemplo: “¿Puede acaso un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán los dos en un hoyo? El …
Leer Más
San Lucas 6, 27-38 En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Amen a sus enemigos, hagan el bien a los que los aborrecen, bendigan a quienes los maldicen y …
Leer Más
San Lucas 6, 20-26 En aquel tiempo, mirando Jesús a sus discípulos, les dijo:“Dichosos ustedes los pobres,porque de ustedes es el Reino de Dios.Dichosos ustedes los que ahora tienen hambre,porque …
Leer Más
San Mateo 1, 18-23 Cristo vino al mundo de la siguiente manera: Estando María, su madre, desposada con José, y antes de que vivieran juntos, sucedió que ella, por obra …
Leer Más
San Lucas 6, 6-11 Un sábado, Jesús entró en la sinagoga y se puso a enseñar. Había allí un hombre que tenía la mano derecha paralizada. Los escribas y fariseos …
Leer Más