Diócesis de Ica celebrará Solemnidad del Corpus Christi en la Parroquia San Francisco de Asís

La Diócesis de Ica y el Santuario de Nuestra Virgen del Rosario de Yauca organizarán la Solemnidad del Corpus Christi este domingo 23 de junio, desde las 10 a.m., con una misa presidida por el Obispo, Mons. Héctor Vera, en la Parroquia San Francisco de Asís.

Para el domingo, se espera contar con la participación de todos los  fieles de las Parroquias de Ica, hermandades, cofradías, colegios parroquiales y religiosos, movimientos eclesiales, institutos religiosos, entre otros.

Culminada la Solemne Misa, se realizará la procesión eucarística alrededor de la Plaza de Armas, en la cual el Santísimo Sacramento impartirá su bendición y los fieles pondrán de manifiesto su fe y amor a Cristo Eucaristía mediante la confección de las alfombras artísticas.