Año Misionero de la Cultura Vocacional en el Cusco

El Arzobispado del Cusco, a través de la Comisión Arquidiocesana de Vocaciones, viene organizando la “Apertura del Año Misionero de la Cultura Vocacional”, actividad que se llevará a cabo este sábado 21 de abril a partir de las 05:00 p.m. en la Basílica Catedral del Cusco.

Este evento constará de tres importantes momentos, iniciará con una presentación de animación en el atrio de la Catedral, que contará con la presencia de bandas musicales para jóvenes, a las 06:00 p.m. se dará inició a la Santa Misa, que será presidida por Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, para finalmente cerrar esta actividad con la adoración al Santísimo Sacramento.

El P. Marco Accostupa Ttito, presidente de la Comisión de Vocaciones, invita a la iglesia cusqueña a participar de esta actividad que tiene como fin acercar a las comunidades parroquiales a nuestro Plan Pastoral Arquidiocesano 2018-2022, pues es la guía para encaminar la acción evangelizadora la nuestra Arquidiócesis.