Canonización de Pablo VI y Mons. Romero

El sábado, 19 de mayo de 2018, en la Sala del Consistorio del Palacio Apostólico Vaticano, el Santo Padre presidirá la celebración de la Hora Tercia y el Consistorio Público Ordinario para la Canonización de algunos beatos.

Ciudad del Vaticano

La Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice dio a conocer que, este sábado, 19 de mayo de 2018, a las 10.00 de la mañana, en la Sala del Consistorio del Palacio Apostólico Vaticano, el Santo Padre Francisco presidirá la celebración de la Hora Tercia y el Consistorio Público Ordinario para la Canonización de los beatos: Pablo VI (Giovanni Battista Montini), Sumo Pontífice; Mons. Oscar Arnulfo Romero Galdámez, Arzobispo de San Salvador, mártir; Francesco Spinelli, sacerdote diocesano, fundador del Instituto de las Adoratrices del Santísimo Sacramento; Vincenzo Romano, sacerdote diocesano; Maria Katharina Kasper, virgen, Fundadora del Instituto de las Pobres Siervas de Jesucristo; Nazaria Ignacia de Santa Teresa de Jesús (nacida: Nazaria Ignacia March Mesa), virgen, Fundadora de la Congregación de las Hermanas Misioneras Cruzadas de la Iglesia.