Curso gratuito de Formación sobre Matrimonio y Familia con presencia del Decano de la Rota Romana

Entre el 31 de enero y el 2 de febrero, la Diócesis de Huacho, con el apoyo de la Conferencia Episcopal Peruana, realizará el Curso gratuito de Formación sobre Matrimonio y Familia en el camino Sinodal del Papa Francisco. Para este importante evento se tendrá como invitados especiales a Monseñor Pio Vito Pinto, Decano de la Rota Romana, el tribunal eclesiástico más alto de la Iglesia católica con sede en Roma, y a Monseñor A. Arellano Cedillo, Prelado Auditor de la Rota Romana. El curso está dirigido a obispos, sacerdotes, religiosos(as), esposos y agentes pastorales del Perú.

La apertura del curso se realizará el 31 de enero a las 3:00 p.m. y estará a cargo de Monseñor Miguel Cabrejos, Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana. Monseñor Antonio Santarsiero, Obispo de Huacho, clausurará el curso el 2 de febrero a las 6:00 p.m.

Los informes e inscripciones se realizan en el Obispado de Huacho: Plaza de Armas s/n – Apdo. Postal 104, Srta. Mary Cruz Paez Mendoza, C. 923 272 598 – Telf. 01 239 30 11, Anexo 102. Asimismo, con el P. Oscar Rodríguez Alvarado, C. 988 455 357. También pueden escribir a: informes.obispadodehuacho@gmail.com