Conferencia Episcopal Peruana expresa sus condolencias por el fallecimiento de la Hermana Amine Abrahão

Con la esperanza de la resurrección y hondo pesar, la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) informa el fallecimiento de la Hermana Amine Abrahão de la Congregación de las Misioneras Combonianas, quien partió a la Casa del Padre el pasado 25 de septiembre de 2020 en la ciudad de Vitória, en Brasil, a la edad de 78 años.

La Hermana Amine Abrahão nació el 13 de julio de 1942 en el estado de Espírito Santo, en Brasil. Fue enviada a Lima (Perú) en el año 1994 a la comunidad de Pueblo Libre, donde dedicó parte de su vida a las Obras Misionales Pontificias. En el 2001 fue destinada a la comunidad del Nazareno en Pamplona, perteneciente a la Diócesis de Lurín, dando inicio junto con otras hermanas la comunidad Parroquial Sagrado Corazón de María en la Nueva Rinconada de Pamplona, en el distrito de San Juan de Miraflores (Decanato II), por encargo de Monseñor José Ramón Gurruchaga, ex primer Obispo de Lurín.

La Conferencia Episcopal Peruana expresa sus más sentidas condolencias a toda su familia y a las Hermanas de las Misioneras Combonianas por esta irreparable pérdida.

Lima, 28 de septiembre de 2020