«Catequista, testigo de Cristo»: Semana Nacional de Catequesis 2023 se celebrará del 6 al 10 de febrero

La Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica del Episcopado Peruano organizará, de manera virtual, la Semana Nacional de Formación de Catequistas 2023 del 6 al 10 de febrero. Este evento será un espacio de formación actualizada para los catequistas y demás agentes de pastoral, con el objetivo de reflexionar sobre el ministerio laical del catequista, para que sea asumido en la Iglesia en el Perú.

Durante cinco días, catequistas, agentes pastorales, líderes parroquiales, animadores bíblicos y todas aquellas personas interesadas en el tema, participarán en conferencias magistrales y talleres virtuales que se realizarán de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. y 4:00 p.m. a 6:00 p.m., respectivamente.

A continuación, el programa completo de la Semana Nacional de Catequesis 2023:

✒ 𝐈𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢́:👇🏼

Te recordamos que antes de completar el formulario tengas a mano el voucher del abono o transferencia de la cuota de inscripción.

INVERSION:

General S/. 70

DESCUENTO ESPECIAL HASTA EL 31 DE ENERO PARA PROVINCIAS Y GRUPOS (+ de 5 personas) S/. 65
( Incluye Conferencia, talleres y certificado de participación )

Abono en Agente BCP
Cta. 193- 0003154-0-58