Inicia el Ciclo de Conferencias en el Arzobispado del Cusco

El Arzobispado del Cusco, a través del Seminario San Antonio Abad, y en convenio con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad Andina del Cusco (UAC), invita a la población a participar del Ciclo de Conferencias Iglesia y Sociedad, el cual se desarrolla durante todo el presente año cada primer viernes de mes.

Este viernes 04 de mayo la conferencia tendrá como tema principal “Compromiso Cristiano y Política”, la que estará a cargo del Sclgo. Rolando Ames, ex Senador de la República del Perú y ex Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP, y del Dr. Silvio Campana, Máster en Derechos Humanos y Ex Defensor del Pueblo en Cusco.

El próximo 01 de junio, la conferencia estará centrada en el tema “Modelo Político, corrupción e integridad”, con la participación del Dr. Ivan Montoya, Director de la Maestría de Derechos Humanos de la PUCP, y del Dr. Fernando Rivero, Director del Departamento Académico de Derecho de la UAC. Para el 06 de julio, el tema a tratar es “Cusco, ciudad sostenible”, a cargo de Michael Azcueta, Presidente de la Escuela Mayor de Gestión Municipal, y del Arq. Enrique Estrada, Planificador urbano y docente de la Escuela de Gobernabilidad.

Todas las conferencias se llevarán a cabo en el Templo de la Sagrada Familia a partir de las 07:00 p.m., y el ingreso es completamente libre. Para mayor información, los interesados pueden acercarse a las diferentes Parroquias de la ciudad, al Seminario San Antonio Abad en Tancarpata y a la Clínica Jurídica de la UAC, ubicada en la Ciudad Universitaria de Larapa.