Arzobispado de Arequipa: Campaña de ayuda por friaje en Caylloma

Cáritas Arequipa realizará la primera campaña de friaje de este año en la provincia de Caylloma junto a un grupo de jóvenes y adultos voluntarios, quienes llevarán toda la ayuda recolectada hasta la zona de Imata, Colcahuallata y Pillone para distribuirla entre los pobladores que habitan en este sector, donde las bajas temperaturas y la intensidad del frío afectan a niños, jóvenes, adultos y ancianos, quienes también se ven afectados por la falta de recursos y medicinas.

La campaña se realizará el próximo 7 y 8 de junio con la entrega de mantas polares, frazadas, ropa de abrigo, agua, alimentos no perecibles y medicinas a familias de la zona, por lo que la campaña de recolección continúa en la calle Federico Barreto Nº146 – Ferroviarios (frente al mercado el Palomar) de lunes a viernes, en el horario de 8 a.m. a 4 p.m.

Otro medio de ayuda es a través de la cuenta corriente a nombre de Cáritas en el BCP: 215-1437624-0-70, o a través del correo electrónico: carequipa@caritas.org.pe y el teléfono: (054) 608800 para coordinar cualquier detalle de entrega y traslado de donaciones.

Cabe destacar también, que la campaña se realiza en coordinación con el párroco de esta jurisdicción, quien constantemente está al pendiente de las necesidades de los fieles y pobladores, especialmente en esta época del año en la que el frío afecta su salud y ritmo de vida.

Cáritas Diocesana
Es una institución del Arzobispado de Arequipa que promueve y ejecuta proyectos de desarrollo social sostenibles, a favor de las comunidades de escasos recursos, en cooperación con la empresa privada, entidades gubernamentales y la cooperación internacional.

Compartir esta información