Nuncio Apostólico participó en Jornada Espiritual de Comunidades en Lamay

El último sábado 02 de junio, con la presencia de más de 2000 personas provenientes de diferentes comunidades parroquiales de nuestra Arquidiócesis, se desarrolló la Jornada Espiritual de Comunidades en el distrito de Lamay, provincia de Calca.
La Santa Misa fue celebrada por Mons. Nicola Girasoli, Nuncio Apostólico en el Perú, y concelebrada por Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, Padre Julio Velasco Paz, Párroco de Lamay, Padre Américo Mancilla, Párroco de Colquepata, y Padre Octavio Casafranca, Párroco de Coya.

En su homilía, Mons. Nicola expresó su gratitud a los asistentes por participar en el encuentro y mostrar su fe. Además, mencionó que todos debemos sentirnos orgullosos de nuestras raíces y demostrar los valores que hemos aprendido. “Que Dios les de mucha fuerza y mucha luz, para que actúen bien, siempre con humildad y sabiduría”, dijo.

Finalmente, la Sra. Noemí Villavicencio, Regidora de la Municipalidad Distrital de Lamay, agradeció la visita pastoral del Nuncio Apostólico y le declaró huésped ilustre de la localidad, entregándole una medalla.

Compartir esta información