Se realizó Jornada Espiritual y Reunión Mensual en la Decanatura de Acomayo

El último sábado 21 de julio, se realizó la Jornada Espiritual y reunión mensual de la Decanatura de Acomayo, actividades en las que participó Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco.

La jornada inició con la Santa Misa oficiada por el Padre Ysaías Vargas, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Natividad de Acomayo, en ella participaron más de ochenta personas entre jóvenes, adultos, religiosas y sacerdotes, provenientes de las comunidades parroquiales de Cusipata, Acomayo, Acos, Pillpinto y Acopia.

En su homilía, el Padre Ysaías hizo un llamado a los jóvenes a tomar conciencia y tener fortaleza para no caer en la corrupción que aqueja a nuestro país, “nuestra sociedad necesita buenos cristianos que den esperanza, que eduquen con respeto y que sean buenos profesionales que sirvan a su pueblo por amor”, manifestó.

Finalmente, se llevó a cabo la reunión mensual en la que participaron representantes de las diversas parroquias y congregaciones religiosas de esta decanatura. Mons. Richard Daniel felicitó a todos los párrocos por su ardua labor y por trabajar en pro del cumplimiento del Plan Pastoral Arquidiocesano 2018 – 2022.