Este lunes 14 de enero se inicia la 113ª Asamblea Plenaria de los Obispos del Perú

La 113ª Asamblea Plenaria del Episcopado Peruano se inicia este lunes 14 de enero con una Santa Misa que se realizará a las 9:30 a.m. (Hora Exacta), en la Parroquia San Antonio de Padua (Av. San Felipe 571), en Jesús María. Será presidida por Monseñor Miguel Cabrejos, Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, y concelebrada por todos los Obispos del Perú.

Luego de la Misa, los Obispos se dirigirán a la sede de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), para dar inicio a las sesiones de la Asamblea Plenaria, que durará hasta el viernes 18 de enero. Como en cada asamblea, los Obispos trabajarán sobre diversos temas, en espíritu de comunión, por el bien de la Iglesia, y analizarán los últimos acontecimientos que vive el país. Asimismo, el Nuncio Apostólico en nuestro país, Monseñor Nicola Girasoli, ofrecerá un saludo especial a todos los Obispos del Perú. También, como todos los años, se realizará la entrega de la Medalla de Santo Toribio de Mogrovejo a las personas e instituciones que han resaltado por su trabajo a favor de la Iglesia.