Presidente de la República, Martín Vizcarra, se reunirá con los Obispos del Perú

Este martes 15 de enero a las 4:00 p.m., en el marco de la 113° Asamblea Plenaria del Episcopado Peruano, el Presidente de la República, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, llegará a la sede del Episcopado Peruano para tener una reunión con los Obispos del Perú.

Luego de las palabras de bienvenida del Presidente del Episcopado Peruano, Monseñor Miguel Cabrejos, el Presidente Vizcarra sostendrá un diálogo con los obispos de todo el país a fin de fortalecer la estrecha colaboración que brinda la Iglesia con el Estado, a través de diversas iniciativas.

Finalmente, el Presidente del Episcopado Peruano y el Presidente de la República darán una declaración conjunta a la prensa, dentro de la sede del Episcopado.

La Asamblea Plenaria del Episcopado es el órgano supremo de la Conferencia Episcopal Peruana. Se reúne cada seis meses con el fin de trabajar sobre diversos temas, en espíritu de comunión, por el bien de la Iglesia, y de analizar los últimos acontecimientos que vive el país. Participan los 49 obispos provenientes de las 45 jurisdicciones eclesiásticas de todo el país.

DÍA: MARTES 15 DE ENERO

HORA: 4:00 P.M.

LUGAR: CALLE ESTADOS UNIDOS 838, JESÚS MARÍA (EL INGRESO ES SOLO POR ESTA PUERTA)

Agradecidos por su difusión,

Oficina de Prensa

Compartir esta información