Presidente de la CEP celebra misa por los 20 años de la Escuela de Negocios CENTRUM PUCP

El lunes 25 de marzo, Monseñor Miguel Cabrejos, Presidente de la Conferencia Episcopal y Arzobispo de Trujillo, realizó su primera visita a CENTRUM PUCP, la Escuela de Negocios de la Universidad Católica, ubicada en el distrito de Santiago de Surco, en su calidad de Vice Gran Canciller de esta casa de estudios. Fue recibido por el Doctor Percy Marquina, Director General de CENTRUM y una delegación de directivos y profesores. 

La primera actividad que realizó Monseñor Cabrejos en este centro de estudios fue bendecir la Capilla que se ha habilitado en este lugar con el objetivo de que los estudiantes de los diversos programas de posgrado, profesores, personal administrativo y visitantes en general, tengan un lugar donde vivir su fe de manera especial. Posteriormente, el Presidente de la Conferencia Episcopal se dirigió al Auditorio para celebrar la Santa Misa con ocasión de los 20 años de la institución. Estuvo acompañado por el Padre Guillermo Inca, Secretario Adjunto de la CEP, el Padre Fernando Roca SJ, Director Académico de Relaciones con la Iglesia de la PUCP, el Padre Juan Bytton, Capellán de la PUCP, y el Padre Santos Rugel SJ. 

Luego de la Misa, Monseñor Cabrejos agradeció a CENTRUM por la invitación y reconoció el importante trabajo que realiza  en la formación de profesionales que contribuyen con el desarrollo del país. A su turno, el Doctor Marquina también agradeció al Vice Gran Canciller de la PUCP por acompañarlo en el inicio de las celebraciones por el 20 aniversario de la institución, y se mostró muy complacido con la llegada, por primera vez, de un Arzobispo a las instalaciones de la casa de estudios. Asimismo, destacó la importancia que tiene la catolicidad en una Universidad como la PUCP. Al término de la Misa, Monseñor Cabrejos, el Doctor Marquina y el Padre Bytton tuvieron una reunión con el fin de coordinar futuras actividades y eventos en CENTRUM. 

R.P. Guillermo Inca, Secretario Adjunto de la CEP, R.P. Fernando Roca SJ, Director Académica de Relaciones con la Iglesia de la PUCP, Exmo. Monseñor Miguel Cabrejos, R.P. Juan Bytton SJ, Capellán de la PUCP y el R.P. Santos Rugel SJ

Monseñor Miguel Cabrejos, Doctor Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP y el R.P. Juan Bytton SJ

Puede ver aquí el video con el resumen de la visita de Monseñor Miguel Cabrejos a CENTRUM PUCP. 

Compartir esta información