XXVIII Semana Nacional de Liturgia se realizará en setiembre

La Conferencia Episcopal Peruana, a través de la Comisión Episcopal de Liturgia, invita al público en general a celebrar de la XXVIII Semana Nacional de Liturgia, que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de setiembre, de 8:30 .am. a 12:30 p.m., en el auditorio del Colegio “De Jesús”, ubicado en la avenida Brasil 2470, en el distrito de Pueblo Libre.

Para este año, se ha invitado como expositor al Director General de Publicaciones de la Conferencia Episcopal Española, el Padre Manuel Fanjul, quien estará nuevamente con nosotros para hablarnos de un tema importante: Ecclesia vivens sub Verbo Dei (La Iglesia que vive bajo la Palabra de Dios).

En esta Semana Nacional de Liturgia, también, se realizará un encuentro por la noche, de 6 p.m. a 9 p.m., que tendrá como tema “La Formación Litúrgica del Discípulo Misionero de Jesucristo” y estará a cargo de las ponentes Sor Eleana Salas, FMA; Sor Claudia Núñez, Canonesa De La Cruz, y el hermano Francisco Sáenz, Corazonista.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en la sede del Episcopado Peruano, en el jirón Estados Unidos N° 838, en el distrito de Jesús María. Teléfonos: 463-1808, 463-1010 anexo 266. La donación de inscripción por cada persona es de S/ 50.00.

 

 

Compartir esta información