Mes Misionero Extraordinario: Lanzan Campaña a favor de las misiones «Domund 2019»

A través de una conferencia de prensa, este jueves 10 de octubre, las Obras Misionales Pontificias (OMP) Perú dieron a conocer los detalles de la Campaña Mundial a favor de las Misiones – DOMUND 2019, cuyo lema es “Bautizados y enviados a anunciar el evangelio”, que se realizará con motivo del Mes Misionero Extraordinario (Octubre).
 
La rueda de prensa se llevó a cabo en el Auditorio de la Conferencia Episcopal Peruana, en Jesús María, y contó la presencia de Mons. Nicola Girasoli, Nuncio Apostólico en el Perú; P. Víctor Livori, Director de las Obras Misionales Pontificias en el Perú; P. Guillermo Inca, Secretario Adjunto del Episcopado Peruano, y la Hna. Juana Cabrera.
Mons. Nicola Girasoli, Nuncio Apostólico en el Perú
Con esta campaña, la OMP Perú promoverá el espíritu misionero y solidario en nuestra iglesia , desde la oración, formación y cooperación solidaria con los que más necesitan. Por ello, este año se realizará una Colecta Parroquial el domingo 20 de octubre y una Colecta Pública los días 24 y 25 de octubre, a favor de las misiones en el mundo. 

Sobre el Domund

El Domund es el día en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con las misiones. Se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre, el “mes de las misiones”.  

Padre Víctor Livori, Director de las Obras Misionales Pontificias en el Perú

Compartir esta información