Mons. Edinson Farfán tomará posesión como Nuevo Obispo Prelado de Chuquibambilla el 4 de enero del 2020

El nuevo Obispo Prelado de Chuquibambilla, Mons. Edinson Farfán Córdova, OSA, tomará posesión de su cargo de manera oficial el próximo 4 de enero a las 10 a.m. en una celebración eucarística en la Parroquia Santa Rita de Casia, ubicada en el distrito San Jerónimo (Cusco).

La Santa Misa de Ordenación Episcopal estará a cargo de Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, OFM, Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Presidente del Episcopado Peruano y Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), y será concelebrada por Mons. Nicola Girasoli, Nuncio Apostólico en el Perú, y Mons Robert Prevost, OSA, Obispo de la Diócesis de Chiclayo.

La Orden de San Agustín y la Prelatura de Chuquibambilla invitan a toda la comunidad parroquial y eclesial a elevar oraciones por la santidad y fidelidad del nuevo pastor de la Iglesia.

“Quien quiera ser el primero, que se haga sirviente de los demás, lo mismo que el Hijo del Hombre no vino a ser servido, sino a servir y a dar la vida como rescate de muchos” (Mt 20, 27-28).

Compartir esta información