Cusco: taller de actualización para docentes de Educación Religiosa

Se desarrolló taller de actualización para docentes de educación religiosa
 El último miércoles, concluyó el I Taller de Actualización para Docentes en el Área de Educación Religiosa de los diferentes colegios de nuestra Arquidiócesis, el cual tuvo una duración de tres días en los que participaron docentes de los niveles de educación inicial, primaria y secundaria.
Esta importante actividad fue organizada por la Oficina Diocesana de Educación Católica – (ODEC), con el apoyo de la UGEL Cusco, y se desarrolló en el auditorio de la Parroquia de San Antonio Abad.

El taller tuvo como principal propósito analizar los enfoques de área de educación religiosa, competencias, capacidades, estándares de aprendizaje y los desempeños de grado, para determinar las características y complejidad de los aprendizajes. Además, busca identificar los procesos didácticos en una sesión de aprendizaje en el área de Educación Religiosa.